La Cadena de Tus Acciones

¿Por qué hay gente que hace las cosas incorrectamente? En realidad no es porque hagan algo sino porque ya vienen desarrollando, afirmando y creyendo en una cadena de pensamientos erróneos cuyo fin los lleva a tener acciones desacertadas. Entonces nos damos cuenta que no solo es problema de voluntad sino que la fuente donde emanan los principios de sus conocimientos es la equivocada.

Cuando Dios acude al encuentro de Adán y Eva no les reclama en primer lugar el porqué de haber comido del árbol prohibido sino que les indagó acerca de…quién te enseñó que estabas desnudo? (Génesis 3:11) En otras palabras, ¿De dónde provino y quién fue la fuente de esa información? Dios no tiene problemas con tu conocimiento. Lo que Él cuestiona es de donde lo adquieres, porque si no proviene ni hay evidencia que sea de Él, entonces lo que hagas no tiene ninguna validez para Dios.

 

Y entonces les declararé: Nunca os conocí;

apartaos de mí, hacedores de maldad.

Mateo 7:23

Recordemos que Dios en esta porción de la Escritura no cuestionaba los hechos, porque los mismos estaban de acuerdo a lo que el mismo Jesús había enseñado con respecto a la liberación. Lo que el Maestro disputaba era la fuente de estos hechos y cuales eran las razones que los motivaban a hacerlo. Llamó a esta gente hacedores de iniquidad, porque la fuente que les proveía era su propia gloria; lo hacían para ser vistos por los hombres.

Vivimos en días donde el reconocimiento humano y la gloria del mismo han hecho de lo sagrado un espectáculo, así la gente está perdiendo el sentido de lo que es vida con propósito. Vida con Propoósito nunca debe ser el fruto del deseo de reconocimiento, sino de tu devoción y relación personal con Dios.

Parte del libro: “Llego el Día”. Por Julio Sotero

Puede Adquirir el Libro a través de nuestra pagina Web.

One thought on “La Cadena de Tus Acciones

  1. Me impacto la palabra de hoy. Dios no esta mirando a los hechos sino la fuente; la raiz de las malas decisiones. Si cambias la fuente toda decision que fluye de esa fuente va a cambiar tambien. Si escojes una manzana mala de un arbol no cambias cual rama vas a usar sino cambias el arbol porque puede ser que el raiz esta mal y todo fruto que proviene de el va estar mal. Hay solamente una fuente y es Dios. De alli fluye bendicion y gracia. Quieres etar dirigida a la verdad; pongase raizes en la palabra de Dios. De esa fuente vas a ver buenas decisiones y promesas cumplidas. Como es posible que sabiendo que Dios es la unica fuente estan usando otra como fundamento de su vida? Ojala que los que leen esta palabra que traiste del parte de Dios puede confrontar a la gente y tornarlas hacia Dios. Que Dios te sigue bendiciendo!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s