Anda….Progresa!!!

En todo lugar hay progresión. Se expresa en lo que nos rodea, lo que miramos, lo que hacemos. Por ejemplo, en los autos, los modelos progresan, no se quedan con un solo modelo en especifico, sino que los fabricantes se esmeran años tras año en mejorar lo que había hecho antes, nunca se atreven a decir hasta aquí hemos llegado, con la llegada de la tecnología la sofisticación se hace cada vez más notoria e increíble. La progresión denota crecimiento o desarrollo, casi podríamos decir que es casi utópico decir “computadora último modelo”, siempre hay otra que la supera, otra que hará que la penúltima parezca obsoleta, siempre habrá una más pequeña, más liviana o con mayor memoria.

Definamos lo que es progresión. Según el diccionario, progresión es la acción de avanzar o proseguir una cosa, vemos que la progresión es sinónimo de movimiento y de avance.

Como Dios es un Dios de progresión , como todopoderoso y soberano nos provee los medios para avanzar, proseguir a su plan que se cumplimiento en nosotros.

No nos podemos engañar ni caer en la presión de que nos está pasando el tiempo y todavía no ha llegado ni comenzado el llamado.

Recuerda esto; “En tus manos están mis tiempos.” (Sal.31:15) El tiene control de todo, no corras delante de El. Dios tiene tus tiempos en sus manos. Ten la convicción de que El es bueno y desea lo mejor para ti.

No debemos permitir a la mente divagar y considerar nada negativo que insinúe que Dios no es bueno, si lo permitimos tomamos el lugar de decidir por nosotros mismos que es bueno y que es malo y nos lleva a pretender ser “como Dios” sabiendo el bien y el mal.

Anda, progresa, avanza……… Deja que el rio de Dios te lleve a Tu Destino!!!!!!

 

Parte del libro: “Del Aceite al Oro”

Por Julio Sotero

Puede Adquirir el Libro a través de nuestra pagina Web.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s