Quien Es el Rey de Gloria?

Solo hay y debe de haber un Señor. Como el Salmista declara: Quien es el Rey de Gloria? Jehová……” Su Señorío es la expresión de su poder y de su dominio. Los Hijos somos la extensión de ese poder y la representación de ese reino. A través de el “Sonship”, que es la palabra en ingles que se aplica a los hijos bajo autoridad, representamos correctamente al Padre y extendemos así Su dominio en la tierra.

Cuantos como el hermano mayor del Hijo Pródigo saben que son Hijos pero no son la representación de ese poder y dominio. Era tan escaso estos principios en el hijo mayor que aun desconocía que los cabritos del campo eran de El junto con todo lo que poseía el Padre. Note que es a través del Señorío del Padre que gozamos de estas cosas.

Somos Señores por ser hijos pero el sigue siendo Señor y El mismo se garantizo esto al llamarnos: ¡Hijos! Cuando toda esa luz viene sobre la vida de los hijos comienza el proceso. Luego notamos la progresión del proceso al ver que Dios comenzó a separar aquellas cosas que El sabe que traerán desvíos y revolcones en nuestro caminar. Es por eso que debes de mantenerte en el proceso de la Palabra. Que la misma Palabra corte y divida en nosostros lo que detiene el avance de Su Reino. Ahora, nos corresponde a nosotros enfrentar esos “duendes” o “gigantes” que estan escondidos en los “canales oscuros” de nuestra carne. Es entonces donde nos debemos rendir y saber esperar en Aquel que nos sostiene con Su Diestra.

“ Al de firme propósito guardarás en perfecta paz, porque en ti confía.”

Isaías 26:3

Parte del libro: “Del Aceite al Oro”

Por Julio Sotero

Puede Adquirir el Libro a través de nuestra pagina Web.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s